martes, 6 de noviembre de 2018

🤔🤔🤔🤔colegio secreto🤔🤔🤔🤔


COLEGIO SECRETO
HOLA SOY SHAILA Y HOY OS VOY A CONTAR UN CUENTO SECRETO.

Erase una vez en la que una niña llamada Valeria, que tenía 11 años, que iba a un colegio interno en el que sus padre la apuntaron. El primer día se lo paso muy bien, pero ya echaba de menos a sus padres. Al segundo día ya se hizo una amiga, que se llamaba Sheila. Al tercer día llamo a sus padres y Valeria le dijo a sus padres que se quería ir de ese colegio y sus padres le dijeron que sí. Una semana después sus padres fueron a por ella y le dijeron que le iban a apuntar a el colegio ensanche en Madrid.



El siguiente día…. ¡Patricia! Muy contenta se lanzo hacia ella como una flecha. Jugaron mucho, atendieron mucho, en el recreo fueron juntas y le contó todo lo que hizo el día que no estuvo. Al día siguiente vino una niña nueva llamada Ainhoa que era muy tímida.
Continuará…
Descubriendo el colegio secreto II parte
Ainhoa era una niña muy tímida entonces como conoció ha Patricia y a Valeria les contó una cosa muy interesante:
-     -    Sabes este colegio es secreto solo van los ricos y nosotros somos pobres, entonces tenemos que fingir que somos ricas. Dijo Ainhoa.
-        - ¿ Y cómo sabes eso? Dijo Patricia.
-         Tenemos que quedar una noche e investigaremos este colegio.
-Y Patricia, Ainhoa y Valeria quedaron una noche y planearon todo y lo bueno de ese colegio era que no tenía cámaras, entonces descubrieron que tenían mucho dinero, entonces salieron a llamar a la policía para decirles que en el colegio ensanche  había atracadores y ladrones y los policías les dijeron que cuando lo abriera el colegio los arrestarían.

FIN

2 comentarios: