martes, 27 de noviembre de 2018


ENTREVISTA
NIKLAS BILCA      6ºC
Hola, soy Niklas Salvaje y voy a hacerle una entrevista a Andrés mi actual profesor de artística.
GUIÓN:

-Os voy a hablar sobre su trabajo
-Qué tipo de música le gusta
-Que quería ser de pequeño
-En que escuela estudió
-Cuanto tiempo lleva trabajando de profesor
-En cuantos colegios ha trabajado
-A cuantos cursos le da clase
-Cuantas asignaturas da
-Cuál es su comida favorita



Buenos días, muchas gracias por acceder a esta entrevista.
Buenos días, no hay problema.
1-Como ya sabemos, eres profesor, ¿cuántas asignaturas das?
-Doy música, lengua, naturales, sociales, robótica, radio y taller de prensa.
2-¿Cuánto tiempo llevas de profesor?
-27 años.                         
3-¿En cuántos colegios has trabajado?
-En 5 colegios: el CRA Javalambre, el colegio de Camarillas, la Fuenfresca, el CRA Teruel 1 y el Ensanche.
4-¿A cuántos cursos les das clase actualmente?
-4º, 5º y 6º y robótica a toda la primaria.
5-¿De pequeño querías ser profesor o te abría gustado otra profesión?
-De pequeño me gustaba ser dibujante de cómics.
6-¿Qué clase de música te gusta o sueles escuchar?
-Me gustan todas las clases de música, aunque prefiero la música clásica.
7-¿En qué colegio estudiaste? ¿El Ensanche tenía otro nombre antiguamente?
-En este, el Ensanche. No cuando yo estudiaba también se llamaba ensanche.
8-¿Cuál es tu comida favorita?
-Mi comida favorita es el cordero asado con patatas.
9-¿Te gusta viajar? De todos los viajes que has hecho, ¿cuál ha sido el que más te ha gustado?
-Sí, mucho, tengo una auto caravana y viajo mucho con mi familia.
El viaje que más me ha gustado ha sido el que hice a Italia.
10-¿Tienes algún hermano o hermana o eres hijo único?
-Tengo dos hermanos, los dos son mayores que yo.
11-¿Tienes alguna otra afición aparte de ser profesor?
-Sí, me gusta el bricolaje, el dibujo, el modelismo, los animales, viajar…
12-¿Te gusta la ciudad en la que vives y tu trabajo?
-Sí, me gusta mucho Teruel. Es una buena ciudad para vivir. En cuanto a mi trabajo, me gusta mucho enseñar a los chicos/as.
13-¿Qué tipo de libros te gusta leer?
-Me gusta leer los libros de aventuras.
14-De todo el mundo, ¿cuál es la ciudad que más te gusta y que te encantaría visitar/vivir?
-Me encantaría visitar Australia por su variedad en paisajes y fauna.
15-¿Qué  tipo de personalidad crees que tienes?
-Soy una persona tranquila y paciente. Me gusta el orden y las cosas bien hechas. Disfruto mucho en compañía de mi familia y amigos.
16-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Me gusta leer, pasear por el campo, ver cine, escuchar música y leer cosas en el ordenador.
17-Si no hubieras nacido en Teruel, ¿dónde te gustaría haberlo hecho?
-Me hubiera gustado nacer en Francia, es un país que me gusta mucho.
Muchas gracias por esta entrevista, hasta la próxima.
Gracias a ti es un placer.

3 comentarios: