martes, 6 de noviembre de 2018

DOS HERMANOS




Los hermanos desaparecido
Una mañana de verano dos hermanos, Julia  y Héctor estaban aburridos en su casa, de pronto sonó el teléfono, ellos no sabían que hacer porque sus padres les dicen que no abran la puerta ni cojan el teléfono a desconocidos, de pronto paro de sonar el teléfono y un poco más tarde volvió a sonar y ellos decidieron cogerlo.

Hola, yaya:
Vete tú a dar el paseo, nosotros nos vamos con el compañero de los papas, que nos ha dicho que nos lleva al trabajo y así los vemos.
Un beso.

 
Era una voz de hombre muy extraña, no la habían escuchado nunca, el hombre les dijo que tenían que ir a la esquina de debajo de su casa, que ahí les esperaba él para llevarles al trabajo de sus padres. Que él era un compañero de sus padres y que le habían dicho que los llevara al trabajo .Ellos le respondieron: ¿a qué hora vamos? Quedaron a las 12 y 30. En ese momento, se acordaron que su abuela iba a por ellos a la 1 y se iban a dar un paseo. Se les ocurrió ponerle una nota a su abuela:














Cuando bajaron el hombre les estaba esperando dentro de una furgoneta blanca. Iban de camino al trabajo y en el último cruce se desvió hacia la dirección contraria, ellos se dieron cuenta de que pasaba algo. Y se empezaron a preocupar.
Les metieron una inyección y se quedaron dormidos, cuando se deportaron estaban en una casa del terror atados a una silla con la comida delante de ellos , de repente fue un fantasma a darle la bebida se quedaron con la boca abierta, y le preguntaron , ¿eres de verdad? Y contesta –sí soy de verdad. Empezaron a gritar.
Les dijo tranquilo os vengo a ayudar os voy a ayudar a escapar, estoy en contra de mi dueño secuestre a niños para pedir dinero para el recate. Este es el plan a la hora de la merienda vendré con cuchillos os desatare y nos iremos por una puerta secreta , preguntaron -¿no nos vera tu dueño? No porque a esa hora se va a dar un paseo por la playa, es nuestra oportunidad. Llego la hora de la merienda y estaban preparados para salir, el fantasma llevo el cuchillo y les desato en ese momento entro el dueño silbando y dijo que se había dejado el móvil y no se dio cuenta de nada se fue y se fueron corriendo detrás de él fantasma, llegaron a la puerta y el fantasma la abrió y dijo llevaros esta llave, ir todo recto y girar a la derecha encontrareis una puerta abrirla con la llave. Os deseo suerte.
Los niños dijeron -¿cómo pero tú no vienes?
 – No yo me quedo aquí, estoy secuestrada, mi dueño ha hecho un hechizo para que no salga ha sellado las puertas con un hechizo secreto.
-Me das mucha pena toma mi móvil hablaremos todos los días, yo te llamare(dijo Julia)
-Vale y ahora iros correr.
-Adiós hablamos pronto.
Cuando salieron fueron con sus padre que estaban muy preocupados.
Al final los niños salieron y hablaban todos los días con ella por teléfono, al final el secuestrador fue a la cárcel. Ye l fantasma convirtió la casa en una casa de juegos y los niños iban todos los días a jugar.   

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario