martes, 6 de noviembre de 2018

el cuento del gato volador


El cuento del Gato Volador
Érase una vez un gato que vivía en una colonia. El gato era muy simpático e inteligente, una vez decidió ir a casa de una bruja que estaba en el cementerio de halloween.
El gato estaba muy decidido porque era su gran sueño ir a casa de una bruja. Tuvo que recorrer mucho para ir a la casa de la gran bruja porque estaba muy lejos. Esa casa tenía muchas trampas para gatos porque la bruja hechizaba a los gatos y al imnotizarlos hacia una especie de sonido…
“PLCS” y el gato se volvía en un… ¡zombi gato! Era muy peligroso porque te metían unas alas en tu cuerpo daba mucho asco decía el gato volador.
-“Esto va a ser muy difícil, mis bigotes me dicen que por aquí hay muchas trampas”
El gato siguió esquivando trampas de la bruja hasta que llegó, esta casa es horripilante  dijo el gato pero el gato estuvo dispuso a entrar.
Cuando entró vió muchos hechizos  de la bruja que en un cuadro ponía que la casa se llamaba la Casa Brujera vio a la bruja distraída entonces aprovecho para cogerle algunos hechizos para la noche de halloween y fuera la mejor noche del mundo bueno dijo el gato en un hechizo ponía “hechizo para volar” y lo cogió quería volar para ser un fantasma y hacer la noche mucho mas molona sonó la alarma, y la bruja se dio cuenta de que había un gato y la bruja saco un arma para matar a gatos pero el gato era muy ágil y se escapó y la bruja se arrepintió de no capturarle.
El gato se quedo en un lugar muy oscuro par que no le viera  y se lo tomó le cambió el nombre del collar y ponía el Gato Volador  el gato volador saltó y… ¡Podía volar! Se puso muy nervioso porque nunca un gato podía volar y se fue a la gran ciudad a que todo el mundo lo pudiera ver esto va ser divertido dijo el gato, la bruja le estaba viendo y le quería matar le disparó y no le dió y el gato seguía impresionando a la gente.
Fue a una colonia de gatos y el gato volador se disfrazo de un fantasma porque podía volar , se fue al gran evento de halloween en la plaza de las felicidades en las que había  muchos disfraces como dráculas ,  vampiros, esqueletos… y había un concurso en que el que ganaba se llevaba un libro y en el concurso había muchos participantes y ganabas si podías volar y el gato fue el último ganó el concurso gracias a la bruja malvada y el gato pensó “entonces, ¿La bruja era buena?”
FIN DEL CUENTO ESPERO QUE OS HALLA GUSTDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario