martes, 6 de noviembre de 2018






EL AULA SECRETA

Hola soy Sara tengo 14 años,  vivo en Madrid y tengo una hermana. Mis padres trabajan mucho por lo que no están nunca en casa, prácticamente solo estamos mi hermana y yo en casa porque mis padres vienen tarde. Por la mañana me recogen un grupo de amigas y amigos que nos creamos en el colegio, y hemos coincidido este año en el instituto.  Quedamos casi todas las tarde para hacer los deberes, jugar, ver pelis etc.  Bueno ya  estamos acabando las clases porque por fin  llegan las vacaciones de verano y ya prácticamente no tenemos deberes y va haciendo más calor.
Todo empezó cuando Carla un día de clase se fue a la biblioteca a por unos libros que le había encargado la profesora  y entró por equivocación al desván que había en la biblioteca para guardar libros rotos, papeles  etc. Mientras los buscaba se dio cuenta de que había una puerta detrás de una pequeña estantería pero estaba con candado así que cogió los papeles, salió de la biblioteca y se los entregó a la profesora. Cuando tocó el timbre y salieron todos los alumnos, Carla nos contó lo que vio en el ese cuarto. A todos nos pareció súper raro lo que nos contó pero fuimos todos a comprobarlo y estaba en lo cierto había una puerta detrás de aquella pequeña estantería y decidimos no contar se lo a nadie. Cuando acabamos las clases pensamos en  hacer un plan para conseguir romper la cerradura sin que nadie nos viera y descubrir lo que hay dentro. Después de un par de horas ya teníamos acabado todo el plan. Bueno pues ese mismo día entramos por la noche en el colegio colándonos por una ventana del recreo que estaba casi siempre abierta. Cuando entramos a la biblioteca fuimos todos corriendo al cuarto y de repente se oye como la puerta se abría y todos nos escondimos detrás de una estantería intentando hacer el menos ruido posible. Gonzalo uno de nuestro grupo se asomó para ver quién era y nos contó que estaba el director viendo haber si todo estaba en orden. Cuando oímos que la puerta se cerraba salimos de detrás de la estantería. Entramos al cuarto, apartamos la estantería y con un clip fino la abrimos.


Al entrar vimos un armario grande con archivadores de todos los niños que habían estado en este colegio, clasificados por  edad cursos etc. Estaban hasta sus datos personales, también había ordenadores antiguos y un baúl donde estaban los juguetes que los profesores les quitaban a los niños por enredar en clase y que no se los devolvían. Había un cuadro con una antigua foto de lo que antes era el colegio pero sobre todo estaba lleno de un montón de papeles y cosas personales de los alumnos

Aquella noche nos quedamos mucho tiempo viendo todo lo que contenía esa aula, pero de repente se oye un ruido extraño como si la puerta se abriera y todos empezamos a gritar del susto. Miramos alrededor y en vez  de una puerta había dos y todos fuimos a ver que había porque ninguno se había dado cuenta de lo que contenía esa puerta


Era un pasillo muy antiguo con más aulas parecidas a las anteriores y  no era nada agradable ese lugar. Estaba todo quemado y las clases eran antiguas. Después nos acercamos todos al final del pasillo a ver que había en aquella puerta medio abierta.



Y de repente:













Vimos todos a una chica de espaldas con camisón y del susto salimos lo más rápido de aquel sitio, pusimos de nuevo el candado y salimos del colegio. Por la mañana no quisimos contárselo a nadie para que no volvieran a entrar en ese extraño sitio que todos nos preguntamos aquel día porque estaba ese lugar y que hacía esa niña.


                                 
              FIN






No hay comentarios:

Publicar un comentario