martes, 6 de noviembre de 2018


CORALINE Y LAS CINCO NIÑAS

Un día de esos muchos que un grupo de cinco chicas volvían a quedar en el parque decidieron planear lo que querían hacer el día siguiente. Todas proponían ideas pero la que mejor les parecía era ir a una casa y  hacer muchas cosas allí, entre ellas, elaborar una merienda con crepes, etc. Cuando todas se fueron a casa hicieron videollamada como ya era tradición y pensaron  que dentro de poco sería la esperada fiesta de halloween, pero ese tema lo dejaron aparte, ya que aún faltaba tiempo para que fuera. Pero tampoco hablaron de lo que querían hacer el día siguiente sino de otros temas no muy interesantes. Cuando ya eran las tres y cuarto de la noche decidieron irse a dormir ya que mañana tendrán que decidir cómo será el día de halloween.
Llegó el día siguiente y cada una hizo planes diferentes, algunas se iban a dar una vuelta, otras iban a visitar a sus abuelos y las más aburridas que no querían salir de casa se quedaron en ella estudiando, jugando con el móvil o con la tablet.
 Cuando llegó la tarde sus planes de quedar en una casa no se cumplieron ya que a ninguna le dejaban. Todas se quedaron muy tristes y ninguna pudo salir esa tarde ya que era un día de lluvia. Pero ellas no se rendían nunca e intentaron pasar los planes al día siguiente.
Le pedían a sus padres que les dejaran en alguna casa y al final de lo pesadas que eran una madre les dejó y todas se quedaron más felices que nunca.
 Cuando todas se fueron a casa de Marlene merendaron crepes y después decidieron ver una película con palomitas y bebida. A la hora de hacer las palomitas no les salieron como todas esperaban. Al meterlas en el microondas sonaban un poco raras, no hacían el típico “poom” sino que parecía que estabas pisando cuarenta hojas en otoño, ese sonido que tanto nos gusta escuchar, a Marlene, Carol, Lupe, Lina y Tina no les hacía mucha gracia porque sentían que estaba pasando algo raro. Unos segundos después se escucho una especie de “BOOM” y todas gritaron y se quedaron sin palabras. La más atrevida, que era Lina, abrió el microondas y empezó a salir un montón de humo, tanto que no había ni una que parara de toser. Intentaron poner otra bolsa de palomitas ya que la anterior se les había quemado, pero el microondas no funcionaba. Después de la bronca de la madre de Marlene se fueron a ver la película en su habitación pero eso sí, con las palomitas quemadas.
 Decidieron ver una peli de comedia y la que pusieron no duró ni treinta segundos, después pusieron otra, otra y otra, todas de comedia pero ninguna de su agrado. Lupe, que era a la que le gustaban las pelis de terror, las convenció para ver CORALINE, una película de dibujos animados pero de mucho terror.

 Mientras veían la peli muchas de ellas se taparon los ojos con la manta porque lo que veían no les gustaba, entonces Tina les asusto a las demás diciéndoles que estaba viendo a la muñeca de la peli, Coraline. Todas empezaron a gritar pero cuando se dieron cuenta de que era una broma se enfadaron un poco y ellas siguieron con la broma para asustarla.
Después de que sucediera todo esto y de que supieran todas que no era verdad, quitaron la película y encendieron la luz. De repente una chica abrió la puerta, todas de fueron hacia la cama y se taparon con las mantas de pies a cabeza. La niña les decía cosas muy feas como que les iba a matar y que tuvieran cuidado luego, pero no solo eso, sino muchas cosas más que no se pueden decir porque las mantienen en secreto.
 Después de unos minutos la chica paró de hablar y se destaparon porque escucharon un silencio absoluto.
 Se levantaron de ella y se fueron para la cocina de modo muy silencioso. Pero durante ese camino tan escaso sonó la típica música de terror y todas empezaron a llorar ya que estaban aterrorizadas.
Querían salir de casa pero ninguna se atrevió a salir la primera ya que escuchaban ruidos y pensaban que a la primera en salir le iba a pasar algo muy trágico y terrorífico. La más valiente, que era Lupe, salió la primera con un cuchillo en la mano derecha y un aguacate en la izquierda. Pero aunque parezca gracioso lo del aguacate en ese momento no había ni una sola carcajada ya que todas estaban nerviosas y con mucho miedo.
 Después de todo eso salieron, pero ninguna cerró la puerta de casa. Fueron todas corriendo hacia el parque y mientras hacían su camino veían espíritus y niñas diabólicas por el camino. Cuando llegaron pensaron bien que hacer y decidieron irse para sus casas. Mientras dormían Coraline, la niña de la película y la que les había aparecido en la casa de Marlene, destrozó todas las habitaciones de cada una de las casas de cada niña.
 Por la mañana, cuando se despertaron, se dieron cuenta que un espíritu había entrado a sus casas.
Cuando llegó Halloween salieron después de una mañana dura de cole y pasaron cosas subrealistas como…
CONTINUARÁ………………………………………















No hay comentarios:

Publicar un comentario