martes, 6 de noviembre de 2018


MI HISTORIA
LAS AVENTURAS DEL CLUB DE LA CUEVA
Un día caluroso de verano en un pueblo de la provincia de Teruel estaban jugando en las pistas Daniel, Jorge, Sergio y Marc. Se les fue el balón y fueron todos a buscarlo, justo se lo encontraron en el otro lado de la carretera en una cueva y entonces todos entraron en la cueva. Fueron a verla, era muy larga, no muy ancha y con el techo no muy alto, pero cabían siguieron y de repente había una bifurcación, unos caminos hacia la derecha y otro uno hacia la izquierda. Entonces decidieron dividirse en dos grupos: 
Sergio y Daniel hacia la derecha y Jorge y Marc hacia la izquierda.









En la ruta de la derecha de la cueva siguieron caminando y encontraron un techo muy bonito en el que había un sobre se ayudaron entre ellos dos y lo cogieron y había una llave. Mientras tanto, en la ruta de la izquierda encontraron una puerta,  intentaron tirar la puerta a cabezazos, patadas, puñetazos…. Pero no pudieron, así que volvieron hacia atrás desilusionados pero escucharon unos gritos, eran Sergio y Daniel, que estaban muy contentos con su llave. Entonces acudieron hacia allí y vieron que habían encontrado una llave entonces les contaron que ellos se habían encontrado una puerta que estaba cerrada y no podían abrirla. Enseguida fueron allí y la llave encajaba lo único es que iba un poco mal al haber estado tanto tiempo sin utilizarse, pero la consiguieron abrir y entonces se encontraron como en  un laberinto dentro de la cueva. Esta vez  no se separaron, iban todos juntos  poco a poco superando el laberinto aunque a veces tengan que retroceder y coger otro camino. Siguen y de pronto se encuentran una nota en la que pone:
Mira hacia arriba y verás la puerta y la llave cerca estará.
Entonces miraron hacia arriba y vieron la puerta bueno más que puerta parecía un pasadizo. No era muy alta la cueva y podían tocar el techo fácilmente, pero la llave no la encontraban, pero entonces de repente Marc dijo: ¡La he encontrado! Y sí la había encontrado, abrieron la puerta y encontraron que había una escalera+, subieron   por ella y se encontraron una habitación con un yacusi lleno de comida y refrescos.
Entonces a partir de aquel día organizan una merienda todos los sábados antes de irse a jugar un partido a las pistas.
FIN

        







No hay comentarios:

Publicar un comentario