martes, 6 de noviembre de 2018

La historia mas triste


LA HISTORIA MÁS TRISTE.
 Erase una vez un niño llamado Carlos. Le encantaba el futbol ¡Quería vivir de ello!
Todos sus amigos le decían que era imposible llegar a lo que él quería.
Pero él creía que si entrenaba más horas al día lo iba a lograr .Se motivo y entreno, entreno y entreno, para convertirse en un jugador profesional.    Todos sus amigos jugaban al baloncesto, y le decían que dejara el futbol y se dedicara al baloncesto, pero rechazo la opción decía que el futbol era su pasión y que iba a pelear hasta conseguirlo.
PASARON LOS AÑOS.
Carlos seguía entrenando. Con 18 años podría participar en las mejores ligas. Por fin dentro de 2 años callaría la boca a sus compañeros del baloncesto, cada vez sus compañeros de baloncesto confiaban mas en el al ver le entrenar.
Por fin pasaron los dos años que le quedaban. Carlos estaba delante de las puertas para hacer las pruebas  definitivas todos sus amigos del baloncesto habían ido a animarle y a darle ánimos, paso todas las pruebas y en la última prueba que le quedaba empezó a llover y se suspendió todo.
Carlos se hundía en la pena, todo por lo que había pasado tendría que esperar al siguiente año. Todos sus amigos de baloncesto se lamentaban por los tantos años tanto tiempo esperando para tener que esperar ahora más.
Decidió  seguir entrenando para al siguiente año asegurar la plaza.
UN AÑO DESPUES.





Se estaba presentando a la prueba por segunda vez.
A terminar la prueba ¡Por fin abría cumplido su sueño! A la semana siguiente podría jugar el primer partido con el Zaragoza…
PASARON LOS AÑOS
Carlos tenía en ese entonces 20 años y tenía la oportunidad de fichar por uno de los mejores clubes de la 1 división de España. El Madrid quería fichar a Carlos por la cifra de 100.000 euros.
A la semana siguiente iba a jugar su primer partido con la camiseta blanca.
Carlos se encontraba en el terreno de juego en el minuto 70, acababa de salir.
En este encuentro Carlos no tuvo suerte y  no se pudo estrenar con el Madrid.
Carlos tenía una vida normal aparte del futbol, resumida su vida era horrible sin contar el futbol tenía el apartamento más pequeño vivía con sus padres a los 20 años era un fracasado. Después de una semana decidió el comprarse una nueva casa lejos de sus padres, si podía ser en Madrid era insoportable el levantarte todos los día a las 5 de la mañana para llegar a punto al entrenamiento.
Decidió llamar a un amigo del Madrid, la persona a la que llamo se llamaba Miguel que accedió a dejarme que me quede en su casa.
Por fin participaba en la primera copa, pasaron los partidos y se situaron en la final del torneo contra el Barcelona.
Minuto 60 y nadie a vía metido. Miguel en una jugada en solitario por la banda se la centro a Carlos que remato y GOOOL, era el minuto 80 y Carlos se iba solo contra el portero. HASTA QUE un defensa le entro tan duramente que tuvo que despedirse de su sueño de dedicar al fútbol.
Miguel tiro el penalti que provoco Carlos y ganaron el partido 2-0 y levantaron la copa.
Carlos desde entonces se dedico al baloncesto con sus amigos de la infancia.
MIENTRA JUGABA SIEMPRE SE LE QUEDO EL CORRER POR LA BANDA Y DARLE PATADAS AL BALÓN.
        
   

1 comentario: