martes, 6 de noviembre de 2018




Una doble

excursión 

(PARTE 1)


Ainhoa Marzo Marzo 6ºA


Hace unas semanas el día de Halloween un grupo de tres amigas universitarias se fueron de excursión a pasar el día al zoo de Madrid.
Allí se lo pasaron muy bien, vieron de todo tipo de animales: jirafas, hipopótamos, elefantes, leones… Además el zoo estaba decorado con cosas de halloween.


Pero a la hora de volver el grupo de amigas se equivocaron al comprar el billete del autobús, en vez de coger el autobús que llevaba a su ciudad cogieron uno que llevaba a otro lugar.


Quisieron cambiarlo solo que el autobús que llevaba su ciudad ya había salido.


Compartían autobús con gente que hablaba en otro idioma entonces no podían saber a dónde se dirigían.Blanca una de las chicas estaba asustada porque  no sabía si iba a poder a ver a su familia.


Sin embargo otra de las chicas Arancha, le había encantado haberse equivocado de autobús, pensó  que era una nueva aventura que vivir.


El viaje en autobús estaba siendo muy largo y tenía muchas curvas, Martina (otra de las chicas) se estaba mareando y se encontraba mal.


De repente se oyó un ruido muy fuerte. ¡El autobús había pinchado! Una rueda había pinchado y no tenían de recambio.Continuara...                                                  


UNA DOBLE EXCURSIÓN

II PARTE

Intentaron llamar a la grúa pero no tenían ni batería ni cobertura en los móviles. Era un auténtica pesadilla.

Las tres chicas estaban bastante angustiadas, no sabían qué hacer.

Una de ellas Martina pensó en ir andando hasta un pequeño pueblo que se veía a lo lejos.A Irene no le parecía bien  porque no le gustaba nada andar, pero al final aceptó, no tenía otra opción.Empezaron a andar, al cabo de unas horas se hizo de noche, decidieron dormir al aire libre, se hicieron una pequeña cabaña con ramas, hojas…
Al cabo de unas horas un coche paró y les acercó hasta el pueblo.Cuando llegaron al pueblo se pusieron a buscara un bar donde hubiese gente. Encontraron un bar, allí había mucha gente, entre esa gente había un compañero suyo de la universidad, estaban en su pueblo, a pocos kilómetros de su ciudad.Llamaron a los padres las chicas y volvieron sus casas  y todo quedo en una aventura mas.

Al día siguiente las chicas se despertaron muy temprano, no habían podido dormir y estaban muy cansadas aun les faltaba mucho camino hasta el pueblo,como tenían la carretera muy cerca decidieron hacer autoestop , pensaron que alguien podía acercarles hasta el pueblo y llamar a sus familias.


Fin

1 comentario:

  1. ainhoa ya se que se ha cambiado la letra pero solo verlo esta super chuuuuulo

    ResponderEliminar