martes, 27 de noviembre de 2018

EL DIARIO DE GREG


EL  DIARIO DE GREG
RAÚL GARFELLA NOÉ 6ºA
Hola, yo soy Raúl y os voy a presentar
 mi libro favorito J
titulo: El diario de greg
BIOGRAFIA DEL AUTOR:
Nacido en 1971 en Estados Unidos, desde bien pequeño, Jeff Kinney quiso ser un dibujante de cómics. Pero al terminar sus estudios, se percató de que no era nada fácil ganarse la vida como dibujante. En 2009 Kinney fue nombrado por la revista Time uno de las personas más influyentes del mundo.
DE QUE VA:                                    
El niño llamado Greg escribe sus memorias en el libro para cuando sea famoso no tenga que responder estúpidas preguntas ,  y cuenta las cosas que le hace su hermano , sus viajes que siempre acaban fatal , lo que hace en el cole y lo que le sucede en el cole y en el ultimo libro narra que paso en su barrio en la guerra de de bolas de nieve , y  la muralla de nieve .

TODOS SUS LIBROS
: 1º UN PRINGADO TOTAL
2º LA LEY DE RODRICK
3º ESTO ES EL COLMO
4º DIAS DE PERROS
5º LA CRUDA REALIDAD
6º ATRAPADOS EN LA NIEVE
7º BUSCANDO PLAN
8º MALA SUERTE
9ºCARRETERA Y MANTA
10º VIEJA ESCUELA
11º¡A POR TODAS!
12º¡VOLANDO VOY!
Y el ultimo libro que se lanzo al mercado hace 3 semanas  fue :
13º FRIO FATAL



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te ha quedado muy bien :D :)
    CRACK XD

    ResponderEliminar
  2. CRACK EL NIKLAS Y LA MECA DE LA IRREBERENCIA Y EL MINECRAFT Y ROBLOX XD XD XD JAJA ....... PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MI PRPIO TRABAJO :( EZTOY MUUU SOLITOO HACEDME COMPAÑIA :( (CARITA TRISTE Y LLOROS) LOL

    ResponderEliminar
  3. NO ME BORREN LOS COMENTARIOS O LLORARE MAS :(

    ResponderEliminar
  4. ya no estoy solo hice un amigo pero no lo veo y por eso le llamo MI AMIGO INVISIBLE :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Y HICE OTRO Y SE LLAMA NIKLAS SALVAJE :D

    ResponderEliminar