martes, 6 de noviembre de 2018

La noche de Halloween


La noche de halloween
Hola me llamo Carlos y os voy hablar de la noche de halloween.
(Parte 1)
Erase una vez un niño llamado Miguel, que tenia 13  y medio. Le encantaba experimentar cosas nuevas cuando de repente se iba a inspeccionar un túnel, que había en una montaña ,pero de repente se encontró con unos niños de camino que se llamaban Carlos y Javier
 que estaban dando vueltas por el pueblo pidiendo caramelos. Pero Miguel era un niño simpático que les ofreció si querían ir con él , ellos les dijeron que si seria chulo si que irían con el.
De repente yendo de camino oyeron un ruido raro que salía de la cueva y se cagaron de miedo pero Miguel era un chico que no tenía miedo , pero Carlos y Adrian estaban temblando de miedo.
Llegaron a la entrada de la cueva y entraron un poco y había huesos de animales y en la esquina vieron una sombra pequeñita pero resulta que era una rata pero del susto que se habían pegado estaban temblando de miedo y no querían entrar mas pero miguel les insistía y les insistía entraron mas y oyeron un ruido al final de la cueva .
Sigieron mas adelante hasta que llegaron al final   y encontraron una llave pero no sabían de donde era hasta que Carlos era un chico muy listo enconto la puerta en un extremo.

CONTINUARA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario