martes, 26 de febrero de 2019

Los cachorros


REBECA ORTIZ SÁNCHEZ

                       LOS CACHORROS
Hola ya se lo que estáis pensando ¿Por qué vuelve a hablar de los perros? Pues porque no se me ocurre nada. Este no va a hablar de adoptar, comprar… no, este va a hablar de cuidar y al final escribiré una cosa muy triste que les pasan a algunos cachorros cuando se hacen más mayores (para los que están leyendo esto y tienen mucho miedo no es que se mueran).
                          ELEGIR BIEN
Si vais a pensar está ablando de lo mismo. Esto es mas bien una recomendación. Hay perros que pasan de ti y otros que quieren ir contigo. ¿Por que lo se?, porque a mis padres les pasaron eso cuando fueron a por mi perra. La amiga de mi madre les iba a dar a la perra mas pequeña que había dado luz su perra. Fueron pero ella pasaba de ellos, pero una de ellas jugaba con ellos y no se separaban. En el momento de irse. Decidieron coger a esa perrita que tanto querían. Su amiga lo entendió, y me alegro que se llevaran a ella, porque fue la mejor y única perra que tuve en la vida. Así que ya savéis elegir bien.
                      ADIESTRAMIENTO
Un perro no deja de morder las cosas por si solo, ni va a la calle  hace sus necesidades cuando le apetece. Si no se adiestra correctamente desde pequeño hace lo que quiere como morder las zapatillas de estar por casa cuando quiere y luego no las puedes recuperar. Adiestrarlo a no ser que quieras que piense que es el jefe de la casa.
                              A JUGAR
Los cachorros son muy juguetones como los niños. Juega con el o si quieres destruirles su infancia puedes obligarles a que no jueguen, seguro que te lo agradecen.
               LOS PERROS QUE CRECEN
Esto va a ser lo ultimo que voy a contar y es muy triste porque hay gente que cuando crecen sus cachorros dejan de gustarles porque ya no son tan monos como antes. Estos perros dejan de tener familia, a no ser que gente los adopte (mas información en mi ultimo trabajo)

Esto es todo sobre los cachorros ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario