martes, 19 de febrero de 2019

fallaut 4


Fallout 4 
Alejandro Pérez  
es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks. Es la séptima entrega de la serie (octava si se cuenta el Fallout Shelter) Fallout. El título se anunció el 3 de junio de 2015 mediante la publicación de un tráiler en la página oficial de Bethesda. El juego fue estrenado mundialmente el 10 de noviembre de 2015 para PlayStation 4Microsoft Windows y Xbox One.
Resultado de imagen de fallout 4
Fallout 4 está ambientado en la post-apocalíptica zona estadounidense de la CommonwealthMassachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear, en la que el o la protagonista sobrevive en un búnker subterráneo conocido como Vault. ​ La jugabilidad de Fallout 4 es similar a la de Fallout 3. El jugador completa varias misiones y adquiere puntos de experiencia para subir de nivel y asignarle habilidades esenciales. Con perspectivas disponibles en primera y tercera persona, los jugadores pueden explorar el mundo abierto de Fallout 4 a voluntad propia, dando paso a una jugabilidad no-lineal. Algunos compañeros pueden unirse al jugador para acompañarlo en sus viajes, para ayudarlo en las batallas y en la recolección de distintos objetos. Los jugadores tienen la habilidad de construir y desmantelar edificios y elementos, que pueden utilizarse para construir asentamientos en distintas partes de la ciudad, los cuales pueden ser habitados por personajes no jugables.
Hubo múltiples rumores acerca de Fallout 4 hasta su anuncio oficial. El juego fue anunciado el 3 de junio de 2015, donde las primeras imágenes del gameplay del juego fueron mostradas en la propia conferencia de Bethesda en la 2015 Electronic Entertainment Expo. ​ Es el primer juego de la serie donde el o la protagonista cuenta con actuación de voz.
Imagen relacionada
Pese a la gran acogida de algunos de sus lanzamientos en el pasado, como The Elder Scrolls V: SkyrimBethesda Game Studios cree que Fallout 4 puede ser el mayor lanzamiento de la historia. ​ Fallout 4 se postula como uno de los grandes títulos para afrontar la recta final de 2015. Sin embargo, Fallout 4 ha recibido críticas muy positivas, muchas de las cuales elogian la profundidad del mundo abierto, la libertad del jugador, la gran cantidad de contenidos, la historia, la artesanía, los personajes y la banda sonora. En cuanto a la visualización, recibió críticas mixtas y la presencia de problemas técnicos fue criticada.
El título ha sido condecorado con el Premio de Excelencia (compartido con otros 14 títulos), otorgado por la revista Famitsū de la distribuidora Enterbrain a aquellos videojuegos lanzados en Japón entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. También ha recibido varios premios y nominaciones de diversos medios y ceremonias.😃😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario