martes, 12 de febrero de 2019

CONSEJOS SUPER SMASH BROS ULTIMATE


DIEGO NAVARRO FERNÁNDEZ
TALLER DE PRENSA

SUPER SMASH BROS ULTIMATE CONSEJOS



Hola soy Diego Navarro y os voy a hablar de
consejos  de super smash bros ultimate





Prueba distintas rutas
Si ves que no puedes avanzar por un sendero en particular, intenta encontrar siempre otro camino. No dudes en intentar encontrar siempre rutas alternas activas porque puede que te acabes topando con rivales menos débiles para seguir avanzando


Lucha con enemigos parejos

A lo largo de este modo te irás enfrentando con distintos espíritus, tanto de nivel superior como de inferior. La idea es que intentes siempre luchar con aquellos que estén más parejos a ti en nivel, porque así obtendrás mayores recompensas. Si los combates están muy desequilibrados no tendrás demasiadas recompensas y habrás perdido tu tiempo.


Utilizad el Smash Final con cabeza

Si aparece una bola Smash, destruidla antes que nadie. Si lo hacéis, podréis ejecutar el Smash Final: un ataque devastador. Pero cuidado, probablemente solo tengáis una oportunidad para utilizarlo por combate, por lo que procurad que haya luchadores cerca para propinarlo.


Cómo desbloquear personajes

Al principio del juego, no tendremos acceso a la mayoría de personajes del juego. Será necesario desbloquearlos para pasar de los ocho iniciales. Bueno, hay alguna que otra manera de hacerlo más fácil, incluso hay un truco para desbloquear a todos los personajes que te será de lo más útil.



¿Cómo se desbloquean todos los personajes? - Rutas y métodos

Tenemos tres maneras de conseguir nuevos personajes que añadir al plantel:
·         Jugando en Modo Clásico: al principio solamente tienes a los ocho personajes del Smash original. Pues bien, cada uno de ellos puede desbloquear hasta 9 personajes diferentes a medida que avances en el Modo Clásico. Ten en cuenta que un mismo personaje se puede desbloquear en varias "rutas".
·         Jugando en Mundo de Luz: cada vez que derrotes a un personaje en el nuevo modo de historia de Smash, éste se unirá al plantel.
·         Usando un truco: no es el sistema más limpio, pero es totalmente lícito. O al menos no te dará problemas y es rápido.
·         ¿Cómo desbloquear personajes rápidamente?

Hay varios sistemas para desbloquear personajes
rápidamente, pero sin duda el más efectivo es el que gira en torno a derrotar enemigos que os irán desafiandoa medida que juguéis. El método es muy sencillo, pero puede ser algo... bueno, que no es el sistema más divertido. En esencia:

El método más rápido


·         Juega combates normales en el Modo Smash o haz una ruta de Smash Arcade hasta que seas desafiado por algún personaje.
·         Enfréntate a él y derrótalo.
·         Cuando ganes y aparezca la pantalla con la frase de "Tal luchador se une al plantel", presiona el botón Home de la consola y cierra el juego.
·         Inicia el juego nuevamente y juega un combate Smash a una sola vida. Para ir más rápido, puedes perder intencionadamente para finalizar la partida cuanto antes.
·         Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá un nuevo personaje para desafiarte.
·         A partir de aquí, repite todo el proceso una vez aparezca el mensaje de que dicho luchador se ha unido al plantel.





Este es plantel al principio



34 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola yjfjhfhdhdhdshdhdhdfytgbfrueiponhjrf

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar