martes, 5 de febrero de 2019



INÉS RAMOS SAINZ

MONÓLOGO

¡Hola alumnos, soy Inés de 6 ºB!, si es que os puedo llamar alumnos, porque en clase ni vosotros ni yo atendemos, aunque sea lo que deben hacer los alumnos, atender en clase. Pero bueno, tampoco voy a hablar mucho del colegio, porque la verdad es que si estás leyendo esto es porque el poco tiempo libre que tienes lo inviertes en leer esto, y no te apetece que venga una tía a hablarte de clase y a agobiarte, (3% + 7.382.987-  738748), tranquilo, yo te entiendo, a mí también me agobia eso. Consejo: siempre dicen que lo mejor es filtrar los comentarios de los profesores, pero yo opino que es mejor lo siguiente: nada más llegar a casa te pones a escribir números o letras, lo más contradictorio que te hayan dicho en clase, os pondré un ejemplo: si en clase te han enseñado la b, la v, la h y la c, tienes que escribir en el papel: ola a todos, boy a praktikar para el examen de lengua, que viología ya me lo sé. Así te desahogas y no haces caso a lo que dicen en clase, no me miréis mal, es lo que yo hago siempre.

SITUACIONES QUE TE PONEN HASTA EL MOÑO EN CLASE:
-         
      Bueno, ahora voy a decir una cosa muy importante, entra para el examen-dice el profesor
-         Vale, profe-dice la clase al unísono
-         Una fórmula es una secuencia o cadena de caracteres cuyos símbolos pertenecen a un lenguaje formal, de tal manera que la expresión cumple ciertas reglas de buena formación y que admite una interpretación consistente en alguna área de la matemática y en otros sistemas formales-dice el profesor
-         ¿Lo puedes repetir?-dice una alumna
-         Nunca repito las cosas dos veces-dice el profesor.
-         Vete a la mierda-susurra la niña
-         ¿Cómo dices?-pregunta el profesor
-         Nunca repito las cosas dos veces-dice la niña

Y así vacilas a tu profesor, y lo chantajeas para que repita la fórmula, matas a dos pájaros de un tiro.


Ahora sí que vamos a hablar de otras situaciones que no sean de la escuela, que he dicho que no iba a hablar de la escuela y al final me enrollo mucho.
ESTOS SON LOS CHISTES MALOS QUE PUEDES CONTAR SI QUIERES PERDER A TUS AMIGOS:
     El del intermitente
—Niño, sal del coche y mira si funciona el intermitente.
—Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no…


A mí personalmente, hablando de manera finolis, me parece que este chiste es gracioso y vergonzoso a la vez, (cuando aprenda a expresarme lo entenderéis mejor, disculpen las molestias)

El de América
—Mamá, ¿América está muy lejos?
—Calla y sigue nadando.

Madre mía chavales… que madre tan mala, está llevando a su hijo, con ella a América nadando. Yo, si voy a América nadando con mi madre, este sería el dialogo que mantendríamos.
El chiste de América pero adaptado a mi versión:
-         Mama! Me aburro y tengo flato y hambre-diría yo
-         Hija sigue caminando que todavía vamos por la arena de la playa-diría mi madre
-         NOOOOO!!!!! Pensaba que era la arena de América-diría yo sufriendo.
Esto sería la que pasaría.


Os voy a contar otras cosas, consejos que os van a ayudar en el resto de vuestras largas, y a veces irritantes y agobiantes vidas.
CONSEJOS PARA TU VIDA EN GENERAL, O PARA PERDER TIEMPO LEYENDO ESTO ANTES DE SUBIR A LA DUCHA, CUANDO TE LLAMA TU PADRE:
a)  Situación A: Tu padre no te deja salir con tus amigos/as y el por la noche sí que va a salir. Debes de llevar con el esta conversación:
-Papá, ¿Qué película vas a ver hoy?, ¿chorradas de adultos o algo por el estilo?-debes decir tu.
-Esa película nunca va a salir, hija-dice el padre
-Pues entonces tu tampoco-debes decir
VACILOOOOOON!!!!!

Bueno, alumnos, si es que os puedo llamar así, por lo que he explicado antes, ha sido un placer contaros estos chistes y hacer este monólogo, pero me tengo que ir porque Andrés me acaba de decir que apage el ordenador. Voy a hacer caso a sus órdenes.
ADIOS CHICOS/AS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario