martes, 26 de febrero de 2019

UNA HISTORIA DE TERROR


por Diego Navarro Fernández
Hoy es sábado a si que tenia que ir a casa de mis abuelos cuando llegue me contaron la historia de el loco de las cosquillas, que te mata a cosquillas, la del Tonko Wonko y el caníbal.




Ya eran las 21 y 30 minutos  cenamos yo ayude a mi abuelo a poner la mesa mi abuela preparo la cena y había carne que no sabia cual era y verdura mis abuelos se lo comieron de un bocado mientras que yo no quería pues olía mal. mi abuelo me dijo: no quieres mas para . pues mas para mi dijo a las 22 y 30 minutos nos fuimos ha dormir sobre las 23 30 hoy a 1 persona comer me acerque al comedor para ver quien era pero había 4 personas reconoci una figura : ¡ERA MI ABUELO HACIÉNDOLE COSQUILLAS A MI ABUELA! MI ABUELO ME DIJO GRITANDO TU SERAS EL SIGUIENTE y empezó a perseguirme por toda la casa el me siguió con las otras 3 figuras siguiéndome, me logre esconder por suerte encontré El garrote de mi primo el Ryu que ahora esta entrenando karate con sus amigos : Ken y Corrin esos graciosos vinieron y les unté a garrotazos. Al final se hizo de día encontré una forma de hacer que mis abuelos vuelvan a la normalidad hice unas pociones y todos vivimos felices

FIN

3 comentarios: