martes, 12 de febrero de 2019

mascotas


Sofía Tomás
Taller de prensa



Mascotas.
Hola, voy a hablaros de mascotas. Los beneficios de tener una mascota son innumerables. En general, la compañía de un animal, mejora la calidad de vida de todo ser humano, aumenta la longevidad, reduce el estrés y disminuye el índice de depresión en general.
Las mascotas en los niños, tiene un papel muy importante porque contribuye en el desarrollo educativo y social. Les obliga a asumir responsabilidades y aumenta su autoestima.
Muchos terapeutas recomiendan adoptar una mascota para tratar ciertas habilidades personales, e incluso existen terapias en las que los animales son el recurso principal para tratar enfermedades.


3 comentarios:

  1. Sigue así,a mi personalmente me encantan los perros.

    ResponderEliminar
  2. Este trabajo esta muy bien. yo quiero convencer a mis padres para tener un perro.Les obligare a que lean este trabajo y lo consigo de lo bien que esta.

    ResponderEliminar