martes, 12 de febrero de 2019

ADOPTAR UN PERRITO


REBECA ORTIZ SÁNCHEZ
TALLER DE PRENSA
                     ADOPTAR PERRITOS
Hola soy Rebeca y os voy a hablar de adoptar un perro. Adoptar a un perro beneficia a la persona que lo adopta porque tienes compañía, ¡pero beneficia también al perro! (a no ser que lo maltrates claro).
¿DONDE SE PUEDE ADOPTAR UN PERRO?
Cualquiera diría “en la perrera” si en la perrera pero hay más sitios como por ejemplo, en un centro de animales o (esto no es adoptar a un perro en adopción pero le puedes hacer una vida feliz)  adoptar un cachorro. Hay páginas web para comprar un cachorro.
                               ¡CUÍDALO!
Si tienes un perro seguro que lo vas a pasar muy bien, pero los perros también comen y hacen sus necesidades. ¡Cuídalo, ya verás como tu perro te lo agradece!
                TRABAJADORES PARA AYUDAR
Los perros nos ayudan para muchas cosas, hay perros policía que tienen muy buen olfato igual que los perros bomberos. Hay también perros que guían a personas ciegas. Pero sobre todo nos ayudan a no aburrirnos.
                EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
Un perro también tiene sentimientos. Por eso si lo adoptas, el perro se pondrá muy contento porque muchos han estado la mayor parte de su vida en jaulas. Muchos perros no han tenido nunca un hogar. Por eso, lo bueno de adoptar a un perro es que tiene un hogar y una familia que la quieren.





3 comentarios:

  1. Rebeca, tu trabajo explica muy bien que no hay que maltratar animales, que no hay que comprarlos, que hay que adoptarlos y sobretodo que los animales no son juguetes, que tienen sentimientos y hay que tratarlos como si fueran personas

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, además los perritos son muy monos.

    ResponderEliminar
  3. Te animo a que sigas concienciando a todo el mundo de que hay que cuidar a los perros, que son nuestros amigos y no nuestros enemigos

    ResponderEliminar