martes, 19 de marzo de 2019

TIENDAS DE ROPA


TIENDAS DE ROPA



·     Hola soy Paula y os voy a hablar sobre alguna tienda de ropa como (PULL AND BEAR)  y (ZARA).

*  Pull&Bear (literalmente en inglés Tirar y Llevar) es una cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex. Sus oficinas centrales se encuentran en NarónA CoruñaEspaña. Pull&Bear está presente en 74 mercados con una red de más de 970 tiendas.

*La cadena nace en 1991 debido a la diversificación de objetivo comercial de Inditex, que en esos momentos solo contaba con las tiendas Zara. Empezó siendo una marca solo para el público masculino, pero al cabo de unos años de su creación introdujo una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculiuna.
­­­­­­
*  Zara es una cadena de tiendas de moda española con sede en ArteixoLa Coruña perteneciente al grupo Inditex. Fue fundada por Amancio Ortega Gaona y Rosalía Mera.2 Es la cadena insignia del grupo textil Inditex y cuenta con más 2.250 tiendas repartidas por todo el mundo.

*  Zara obtuvo el primer puesto en el ranking de las Mejores Marcas Españolas 2017, publicado por la consultora estratégica de marca global Interbrand. Zara fue reconocida como la marca más valiosa de España, por encima de Movistar y Banco Santander.

*  A 11 de agosto de 2017, Zara tenía 2232 tiendas en el mundo, distribuidas en 88 mercados en los cinco continentes. Por número de tiendas, el primer país es España, donde se encuentran 449 tiendas.12 Esta marca de moda junto con el gigante chino del comercio electrónico Aliba, establece en octubre de 2014 acuerdos para una expansión más rápida, barata y efectiva hacia el interior de china.





3 comentarios:

  1. MUY CHULO PAULA UNA CURRADA YA ME COMPRARÉ COSITAS DE PULL AND BEAR Y ZARA HAS PUESTO TODA INFORMACIÓN QUE HAY QUE SABER QUE HAY E ESAS TIENDAS MUY BIEN HECHOO

    ResponderEliminar
  2. Esta muy trabajado, me gustan mucho las tiendas que has escogido para hacer este trabajo, ya que yo voy muchas veces a estas tiendas y la ropa me mola, IGUAL QUE EL TRABAJO

    ResponderEliminar