martes, 26 de marzo de 2019

STAR WARS


REBECA ORTIZ SÁNCHEZ
TALLER DE PRENSA
                          STAR WARS
Hola, os voy a hablar de una de las sagas más famosas de todo el mundo STAR WARS.
Star Wars es una saga que ocurre en el espacio hay una guerra contra el imperio y la republica. Las películas se hicieron tan famosas que crearon más. Os hare un resumen sobre las tres primeras películas.
STAR WARS I
Los caballeros jedi Obiwan Kenobi y kigon Jin deben salvar el planeta Nabo , a la reina y los senadores del planeta. Su nave se estrella mientras el imperio los persigue. Conociendo a Anakin Skiwolker, kigon decide convertirlo en su aprendiz para ser jedi Anakin conoce a Padme una
 guardaespaldas de la reina que más tarde descubren que ella misma es la reina. Quigon, asesinado por Dart Maul,al que es derrotado por Obiwan. Obiwan decide ser el maestro de Anakin y así, salvando el planeta nabo.


STAR WARS 2
Han pasado 10 años y el imperio quiere asesinar a la nueva senadora y antigua reina de Nabo Padme Amidala. Los jedi Anakin y Obiwan debían protegerla. Anakin escolta a Padme con R2-D2 un droide de la republica y obiwan busca un planeta que no se encuentra en el mapa. Mientras, Anakin y Padme se enamoran pero no pueden ya que los dos están sometidos a cargos muy importantes. Obiwan se dirige hacia el planeta no encontrado en el que le dan a la republica un ejército clon. Obiwan es capturado y Anakin y Padme van a rescatarlo pero son capturados. Los tres se enfrentan a terribles monstruos pero salen victoriosos. Los jedi acuden a su rescate y estalla la guerra. En el combate final Anakin y Obiwan contra el conde Doku. Doku le corta el brazo a Anakin y deja inconscientes a los dos jedi. A su rescate, yoda los salva pero se escapa el conde Doku. Todos vuelven a nabo pero Ankin con su nuevo brazo y Padme se casan en secreto antes de volver.
STAR WARS 3

Anakin y Padme van a ser padres pero nadie lo sabe. Mientras dormían Anakin ve a su esposa falleciendo en el parto. No puede dejar que muera y el emperador Palpatine lo seduce al lado oscuro. Obiwan es obligado a matarlo ya que todos los jedi menos él y el maestro Yoda han sido asesinados por Anakin que pasa a llamarse a Dart Veider. Padme intenta que vuelva al lado luminoso pero no lo consigue y el la deja inconsciente. Anakin y Obiwan luchan en un planeta lleno de lava. Anakin cae en una orilla y Obiwan se lleva la espada laser (el arma de los jedi) de Anakin. Él está herido por la lava y Obiwan se lleva a Padme para que dé a luz a su bebe que resulta que son gemelos y los llama Luck y Leia, Padme fallece. Darth Veider (Anakin) le dan una armadura para que pueda sobrevivr por las heridas de lava El maestro Yoda, Obiwan y el senador Organa deciden qué hacer con los bebes. Leia se convertiría en la hija de los Organa en cambio Luck seria cuidado por sus tíos y Obiwan velaría por élSi quereis saber que les pasa a Luck y Leia veros las películas. 

4 comentarios: