martes, 26 de marzo de 2019

El Paquete


Guillermo Valencia Mendoza

El paquete

Os voy a contar una historia muy graciosa.

Erase una vez un chaval que vino de Alemania 1 semana para ir de acampada con sus amigos adolescentes. Y bueno lo fue a buscar su amigo Donny y después fueron a buscar a  otro amigo llamado Jeremmy que tiene una hermana llamada Becky y otra amiga llama Sarah.

Y Jeremmy había robado un carnet militar para comprar alcohol por que eran menores de edad.

Llegaron a la gasolinera y compraron un ron caribeño Indigo que es una de las bebidas con más alcohol del mundo y 3 cajas de cerveza. Y bueno llegaron al bosque y se pillaron un pedo que flipas.

Y bueno Jeremmy se fue a mear y como estaba como una cuba se llevó una navaja y sus amigos  se van a pegarle un susto y bueno se cortó el miembro viril y salió volando.
Jeremmy empezó a gritar y a llorar diciendo cosas que no puedo nombrar aquí. El protagonista no podía llamar a la ambulancia por que no había cobertura y se fue con todos los móviles a lo alto de una montaña y en ese entonces el protagonista estaba enamorado de Becky y justamente su ex novio quería volver con ella y  el protagonista le dijo cosas muy feas que tampoco puedo decir aquí. Y justo aparece Becky y  se le caen los móviles por la montaña  y bueno que llega la ambulancia en el helicóptero y se lo llevan al hospital y si queréis saber más miraros la película. Esta en netflix J

BUENO ADIOS J

Fin.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario