martes, 12 de marzo de 2019

DETECTIVES DE RISA


REBECA ORTIZ SÁNCHEZ
TALLER DE PRENSA
                DETECTIVES DE RISA
Hace unos años tres detectives estaban en su oficina, en un viejo piso pero con unas vistas alucinantes de la ciudad. Las tres eran chicas. Sus nombres eran:
 Raquel, estaba loca. Siempre se fumaba un cigarro después de resolver un misterio. (Que eran pocas veces. Sorprendentemente los misterios que resolvía lo hacía por accidente)


Mónica: ayudante de Raquel. Ella no estaba loca, pero para ser amiga de Raquel se necesitaba muuuuucha paciencia.





Violeta, aprendiz de detective que por desgracia le toco ser aprendiz de Raquel. Las dos estaban igual de locas. Mónica tenía que alejar a Violeta cada vez que Raquel le ofrecía un cigarro.

Todo comenzó en su oficina. Cuando vieron a un chico asesinando a una chica. Corrieron a ver lo que pasaba pero cuando llegaron, ella estaba muerta. Violeta dijo- ¿y ahora qué hacemos?- Y Raquel le dijo:- pues saber si está muerta.- abofeteo al cadáver y decía:-despierta, despierta-
Claramente el cadáver no se despertó.
Imagen relacionada

Pero encontraron una entrada para ir al cine para las 18:00, ya eran las 19:35. Fueron al cine. Ya no había nadie pues había acabado la película pero Mónica encontró dos chicas pero no estaban vivas. Habían sido asesinadas. Salieron del cine. Y como no encontraron nada se fueron a tomar un café pero como Violeta tenía 16 años se tomo un zumo de melocotón. Mientras esperaban para pagar, Raquel vio a un chico encapuchado con ropa negra, vio algo que le sorprendió. O esa mancha de la mano era kétchup o era sangre. Ellas se dirigieron hacia el chico encapuchado pero él se fue corriendo. Era muy rápido pero Violeta más, se tiro hacia él. Y detrás de esa capucha vio el rostro de un chico de 18 años. Raquel y Mónica llegaron y Raquel grito:-¡QUIEN ERES!, ¡¿ESA MANCHA ES KETCHUP O SANGRE?! Y SI ES SANGRE PORQUE HAS MATADO A TRES CHICAS!  Él contó todo su delito- Yo era amigo de Ada. Pero sus amigas Tífani  y María no querían que nos lo fuésemos . Así que si las mate. Ada me vio y quiso llamar a la policía por mi delito entonces cuando vio que iba a por ella corrió, pero yo la alcance y la mate.



 Violeta lo seguía teniendo agarrado mientras Mónica llamaba a la policía. Los policías llegaron, y a ese chico le toco 20 años de cárcel. El caso estaba resuelto y como hacia siempre Raquel, cogió un cigarro y le dijo a su joven aprendiz-¿quieres uno? Mónica le dijo:- deja ya de fumar y dijo:-vaaale lo intentare. Y a si es como acabo la historia de estas detectives.
                              FIN





No hay comentarios:

Publicar un comentario