martes, 12 de marzo de 2019

D´artacan.


D ´ARTACÁN
Hola, soy una persona y os voy a hablar sobre de d´artacán un dibujo antiguo que veían nuestros padres cuando eran pequeños.
D'Artacán y los tres mosqueperros  es una serie de dibujos animados japonesa basada en la obra Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados, principalmente perros y por eso, en la versión española, el nombre del protagonista d'Artagnan ha sido modificado en una contracción con la palabra «can» (sinónimo de «perro» en español). A los mosqueteros se les aplica el mismo proceder y se les llama «mosqueperros».

PERSONAJES:

·         D´artacán
·        Pontos
·         Dogos
·         Amis
·         Señor de Treville
·        JuliettePom
·         Señor Bonancieux
·         Widimer
·        Milad
·        Planchet
·        Rofty 
·        Madre de d'Artacán

·      Cómo se llaman los tres mosqueteros?

Los tres mosqueteros y D'Artagnan se unen para derrotar a los guardias del cardenal. Gracias a este hecho, el gascón se gana el respeto y la amistad de Athos, Porthos y Aramis, volviéndose inseparables camaradas, así como el favor del Señor de Trèville.


·      ¿Qué significan las tres mosqueteras?

Basada en la novela de Alexandre Dumas "Los tres mosqueteros" Barbie protagoniza a Corinne, una chica de campo de Gascuña que sueña con ser una mosquetera, protectores de la familia real francesa, al igual que su padre: D'Artagnan. ... Miette es la gatita de Corinne y está interesada en ser unamosquetera como su ama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario