martes, 19 de marzo de 2019

La historia de Alejandro


SAMUEL PECHUÁN REMÓN

Hola, soy Samuel, y os voy a contar la historia de Alejandro, esta historia está contada en primera persona.

Me llamo Alejandro, tengo 8 años y vivo en un pequeño pueblo de la provincia Turolense.

Me gusta jugar cuando llueve, la lluvia es muy divertida, especialmente cuando es de noche, un día que mis padres habían ido de cena de empresa y salí a jugar a la calle.

Era la primera vez que salía a la calle de noche yo solo, me acordé de que días antes se me había caído una moneda de 2 euros por una alcantarilla y fui a recogerla.

Cuando estaba buscando la moneda un hombre disfrazado de payaso me agarró la mano y me intentó meter a la alcantarilla. 

Por suerte conseguí soltarme y empecé a oír gritos dentro de la alcantarrilla .

Vi que algo salía de la alcantarilla, tenía una voz muy grave. ¡ Era un cocodrilo!El cocodrilo me intentó calmar y me dijo:Eh psss niño, ¿ quieres un trozo de payaso? A mí me ha sobrado
                                        FIN


1 comentario: