martes, 19 de marzo de 2019

HISTORIA DE OTACULUS


Un 19 de marzo de 1920, nació un niño llamado Otaculus Cript Tarculus sus padre le dieron todo lo que quería el niño se malcrió mucho y al fin al cabo llego a ser muy temido por las personas en Teruel se volvió terrorista y puso unas cartas bomba  que se las dio a su amigo llamado Osama Bin Laden que él trabajaba en la banda de ETA.
Bin Laden estuvo 13 años en la cárcel de Madrid cuando salió tuvo unas tentaciones de matar a los niños del colegio ensanche 1 año después llego al hotel reina cristina y se alojo ahí se preparo para el atentado. Un lunes 23 de junio del 1934 Bin Laden salió del hotel vestido como un profesor nuevo para una entrevista cuando llego al colegio ensanche se hizo pasar por un profesor más una vez ya ahí dentro organizo una presentación sobre el cyber experto al acabar la presentación repartió una carta a cada alumno, los niños emocionados la abrieron y…
Todos los niños del colegio ensanche quedaron paralizados, como congelados, menos el indestructible ¡Mono!. Mono buscó un antídoto para descongelar a los niños congelados... pero esa es otra historia que os contaré la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario