martes, 19 de marzo de 2019

Tik tok



Inés Ramos Sainz
TIK TOK
Hola, soy Inés Ramos de la clase de 6ºb, y os voy a hablar de 
Tik Tok o Musically.
Tik Tok es una aplicación o red social de música, en 
ella puedes encontrar videos de personas, animales u 
objetos con música de fondo. Tengo muchas cosas a favor 
de esta app, y muchas cosas en contra.
Pienso que esto es una aplicación para que te puedas 
divertir, pero pienso que algunas cosas no hay que 
subirlas a estas aplicaciones, COMO VIDEOS SIN 
CAMISETAS, 


QUE ULTIMAMENTE HAY MUCHOS, O VIDEOS 
OFENSIVOS HACIA OTRAS PERSONAS. (lo pongo en 
mayúsculas porque es algo que me cabrea muchísimo)
También puedes aprender mucho con esta aplicación, por 
ejemplo, yo aprendí a dibujar personajes de una cuenta 
de Tik Tok. 

Si os vais a hacer una cuenta de tik tok, os recomiendo que 
sea privada, y que vuestro nombre sea un nickname, es decir, 
un nombre falso, porque sino sabrán vuestros datos personales.
Mi muser favorita (los musers son los que hacen mussicallys), es Laura López, en tik tok, lauralp21.










4 comentarios:

  1. Este trabajo es totalmente una currada y tiene mucha argumentación buena y mala, explica muy bien la privacidad y te lo has currado mucho, hay cosas en las que no coincido pero son tus opiniones. Me gusta mucho tu TIKTOKER favorita aunque me gusten mas otras, CONGRATULATION

    ResponderEliminar
  2. muy bien inés , aunque la muser que has puesto no me gusta mucho, pero es tu opinion y la respeto

    ResponderEliminar