martes, 15 de enero de 2019


MARTÍN Y EL ESQUÍ
Yo soy Daniel Garrotin y os voy a contar una historia
Los niños de 5 y 6 del colegio ensanche nos fuimos 5 días a esquiar a Valdelinares, el primer día fue muy bien esquiando y cuando llego la noche no teníamos sueño entonces había un monitor que estaba super empanado y gritábamos:
-Martiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Y cuando subia nos hacíamos los dormidos y luego se iba.
Entonces una vez de esas nos pillo y nos empezamos a reír y entonces dijo
-A mi no me da gracia, que os quito el forfite y me quedo como diossssss ehh,  me quedo como diossssss que a mí no me tomáis el pelo





Al final no nos quito el forfite pero nos hechamos unas risas  

Además Martín era muy raro nos dijo el ultimo día que su pelo era como los arboles y que en otoño se le caía y  en verano le volvía a crecer y se hacia tirabuzones como  bisbal. lo peor es que estuvo así casi toda la semana y al final no se atrevía a quitárnoslo



No hay comentarios:

Publicar un comentario