martes, 15 de enero de 2019


😱Hay alguien ahí😱
                                                                                           
Un día mi padre y yo cenado en casa de la tía Joséfa, al terminar nos volvimos a casa muy cansados los dos.
Todo iba bien hasta cuando de madrugada acudí al cuarto de mi hijo a ver lo que sucedía en su habitación.
Cuando oí muchísimos golpes y gritos aún me   asuste más, cuando entré a su habitación lo vi temblando en su cama y llorando a mares de lo asustado que se encontraba en ese momento. Dice en ese momento  mi hijo
_  Papá cuidado hay alguien en mi armario.
Voy sigilosamente al armario, y me encontré con una persona muy extraña agarrándole a mi hijo del cuello casi ahogándole pero mi hijo estaba en la cama.

Entonces me asuste yo aún más que mi hijo porque él estaba en la cama tumbado.
Cuando mi hijo me dice,
_ hay… noto algo por debajo de la cama y estaba también debajo de la cama la bruja
                                                FIN                                                      LUIS PASTOR    6ºB    

1 comentario: