martes, 22 de enero de 2019

FIFA 19


FIFA 19
Resultado de imagen de fut champions
Fifa 19 es un juego que esta para MOVIL, PC, PS3, PS4 y XBOX.
Para mi es el mejor juego del mundo menos por el hándicap, los lloros y los bugs…  lo demás está muy bien.
Puedes jugar online y offline (contra la maquina) también esta Ultimate Team, esto consiste en crear tu propio equipo con todos los jugadores que quieras y puedas.
Fut Champions es como un torneo donde van todos los pros cada semana te dan las recompensas eso es depende que puesto te hallas quedado también está División Rivals que esto es mas para los normales tirando a buenos como yo y mis amigos es parecido a Fut Champions.
Resultado de imagen de el camino fifa 19
Jugando contra la maquina están los torneos que puedes jugar la Champions, la Europa League, y más torneos. También está El Camino que para mí es lo mejor de FIFA es una historia de un futbolista, las carreras, hay dos de mánager y jugador. De mánager consiste en fichar a jugadores como en la vida real y de jugador es como el camino pero solo jugando partidos que te creas tu jugador como quieras. Y por último partido rápido que para mí es lo mejor para jugar cuando viene un amigo casa de toda vida tu contra él pero con el FIFA 19 metieron unos modos que están muy divertidos como si metes desde fuera del área metes un dos goles, sin reglas, si metes gol te expulsan a un jugador de tu equipo…
Y me falta una cosa en online los Clubes  Pros consiste en que te creas a tu jugador como en modo carrera después vas a la plantilla y te pones de tu posición favorita pero lo mejor de este modo es que puedes jugar con tus amigos online en el mismo equipo máximo 11 amigos cada uno con su personaje y su posición y puedes ascender de liga y todo eso.
Y bueno todo esto es FIFA (el mejor juego del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario