martes, 8 de enero de 2019


MAPACHES DEL CARIBE
HOLA YO SOY RAUL GARFELLA NOE Y OS PRESENTO MI HISTORIA, RECOMIENDO LEER LA DESCRIPCIÓN.
Os voy a presentar a los personajes y os diré como son , están en busca el dorado estrellado .
El protagonista es : Mapacho : fuerte, guapo y valiente 
Su novia o chica que le gusta : Mapy chica valiente y sexi
Sus tripulantes : mapachopollo  y mapachogallo los dos son muy perezosos y miedosos
El maloL: mapache sin uñas .El es malvado y valiente y fuerte y me da pereza seguir diciendo cosas buenas de el  Hay que decir que el malo perdió a su hermana en un incendio. Y culpa a Mapacho de eso por eso hay tanto odio. ( en cierto modo es verdad)
COMIENZA LA HISTORIA
(instrumentaría de los piratas del caribe  y truenos )
Mapacho en medio de la tormenta no podía ver  intento conducir hacia la orilla para no chocarse con ninguna roca cosa que fue inevitable.
Aun podían oír los gritos de la tripulación.
(suspense al máximo)
Imagen relacionadaMapacho aun confundido y de lo desorientado se giro y no dio crédito a lo que veía , era la montaña donde dejo el tesoro el mayor pirata del mundo llamado: Henry Mapacho .
Mapacho no podía creer lo que veía , después cansado y bajo la lluvia encontró su espada y una vieja casa abandonada donde decidió pasar la noche junto a una hoguera .
Al día siguiente fue a buscar a sus amigos , vio a mas mercenarios mapaches de mapache sin uñas y se decidió a ir a la montaña porque le pisaban los talones mapache sin uñas .
Llegando a la montaña vio a mapache sin uñas entrando a la cueva y mas mercenarios , después de eliminar a los mercenarios entro a la cueva y un largo trayecto por un sendero , encontró el tesoro en un barco pirata .
En el que por desgracia ya estaban mapaches sin uñas .

Y también estaba mapy en el suelo incapacitado , mapaches sin uñas dijo : me quitaste a mi hermana y ahora el tesoro , maldita escoria , acabemos con esto.
Resultado de imagen de un mapache pirataMapacho y mapaches sin uñas pelearon sin parar asta que mapache sin uñas tiro a mapacho al suelo , mapy despertó.
Mapache sin uñas dijo:  ¿eso es todo leyenda?
Mapacho dijo :¿como esta tu hermana?. Mapy le paso  su espada a mapacho y se la clavó  en el pecho, mapache sin uñas había muerto. Mapacho y Mapy mal heridos fueron a la salida pero estaban tapada por escombros por el otro lado , el barco empezó a arder y con ellos dentro .
De repente mapachogallo y mapachopollo asustados fueron a la salida y quitaron los escombros y se fueron, pero no consiguieron salvar el tesoro .
Ya en un barco mapacho le dijo a mapy : no había visto un pirata igual nunca . Y  mapy le dijo : Lo mismo digo .
Y se dieron un beso

fin

1 comentario: