martes, 22 de enero de 2019


LOS 3 ASESINATOS EN EL VIAJE A VENECIA
Esta historia empieza en las afueras de un pequeño pueblo de Zaragoza.10 amigos quieren hacer un viaje a venencia e ir en yate con más gente que ellos no conocen. Salen 2 días antes para llegar a tiempo a la zona de embarque. Por el camino pararon en un hotel llamado las 3 esquinas en el hotel uno de los 10 se encontraba mal y decidió no continuar el viaje.
 El siguiente día embarcar en el barco y a la hora les llaman era la policía su amigo había muerto porque alguien le había puesto veneno en su bebida. Todos querían volver pero el conductor no cedió.
Llegaron a Venecia y se alojaron en un hotel de Venecia con la gente que no conocían. Cuando despertaron una de las amigas no estaba así que llamaron a la policía para denunciar su desaparición.
Los policías la buscaron por todo Venecia hasta que la encontraron en una bandola con una manta encima, los policías la analizaron y descubrieron que había  sido asesinada pero no encontraron ninguna huella dactilar.
Los amigos querían volver pero de nuevo no les dejaron. Así que muy tristes se fueron a dormir.
Al día siguiente uno de los desconocidos estaba muerto y por fin los policías  descubrieron quien era y era uno de los amigos llamado Dave lo metieron a la cárcel le cayó cadena perpetua.
TERESA CALVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario