martes, 15 de enero de 2019

LA HISTORIA DE ERIVAN


LA HISTORIA DE ERIVAN


Hola soy koke y voy a contar una historia llamada la historia de Erivan.
Resultado de imagen de erivan duran duran instagramErivan era un chico que vivía en la República Dominicana, a Erivan también llamado como Eri le gustaba mucho el fútbol jugar al Fortnite y todo eso y lo que menos estudiar hacer los deberes como a todos los niños.
Un día se fue a la playa con sus amigos, para jugar y todo eso, más tarde fueron al agua, estaban jugando con un balón de playa y de repente vieron una aleta de tiburón sobresaliendo por el agua.
Erivan y sus amigos claramente se van corriendo a la arena para decírselo a todo el mundo. El socorrista aviso que no se podía meter nadie al mar porque aparte de tiburones había medusas gigantes.
Entonces vinieron ayudas para cazar a todos los animales pero Eri y sus amigos no se quedaron quietos, se pusieron el mono de buceo con arpones.
Entraron al agua y empezaron a nadar sin que nadie se diera cuenta se montaron en delfines y empezaron a cazar a los tiburones y medusas de pronto Eriván se cae del delfín y los tiburones fueron a por él pero de repente vinieron la ayuda de rescate y cogieron a Eriván y otra vez fueron a la acción.
Después de todo al final todo salió bien y Eri y sus amigos salvaron el mundo, salieron en las noticias y todo eso.



FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario