martes, 15 de enero de 2019



💲DE POBRE A MILLONARIO💲
Hola soy javier de 6c y os voy a contar una historia
Había una vez un chico que se llamaba Guillermo que no tenía dinero pero él se creía que con su trabajo de empresario iba a ganar mucho dinero.
Un día se tropezó con un cable y le tiro el café a su jefe, entonces lo despidió de su trabajo, le quitaron todo menos la ropa y su reloj.
EL 22 de Diciembre estaba paseando triste y con lágrimas en los ojos miro hacia abajo y  se encontró un euro entonces se compro una papeleta  de lotería era el número 094527. Se puso a correr hacia un bar .Y dijo:
-Ojala me tocara a mí.
Entonces en la tele dijeron: El gordo es para el número 094527
Dos años más tarde Guillermo ya tenía una casa, un coche, su empresa lo admitieron...Un día se fue a comprar y al volver unos okupas le quitaron la casa, el coche y perdió todo su dinero.
Al ir al trabajo su jefe le dijo:
-Tienes que pagar el alquiler del trabajo
-Lo siento, unos okupas me quitaron el dinero
-Pues te tendremos que quitar el trabajo otra vez
-No por favor.
-Lo siento.
El llama a la policía
-Policía de Valencia en que puedo ayudarles
-Unos okupas me han quitado mi casa, mi coche y todo mi dinero
-¿Dónde vive?
En la calle Randolf, el piso séptimo el número 3
-Vamos para allá para coger huellas.
Entonces se acordó que tenía la herencia de sus abuelos, fue a Ibercaja pero entonces se encontró a los okupas que le habían robado.
-Este es el que se ha chivado a la policía.
-Me habéis robado todo mi dinero maldito.
Los okupas le empezaron a pegar
Cuatro años más tarde
Guillermo conoció a una chica la hija de la reina  y un año más tarde se casaron y tuvieron un hijo y volvió a ser millonario.



FIN

1 comentario: