martes, 15 de enero de 2019


INSERTE TÍTULO
Hola chicos, soy Nicolas, la versión natural de Niklas Salvaje de 6ºC y hoy os traigo una intrigante historia, espero que os guste.
Había una vez un detective llamado Alex, más conocido como el gafe.
Un hombre alto y flaco que siempre va acompañado por un  mini-ordenador muy inteligente que siempre le ayudaba en todo y le ayudaba a resolverlo todo, además de su ordenador, llevaba siempre consigo un trébol de cuatro hojas y un pequeño y blanco ratoncito en el bolsillo de la chaqueta con el que buscaba pistas.
Además de ser gafe (como lo dice su nombre) tiene mucha suerte aunque no siempre, suele caerse por la calle mientras camina por pérdidas de equilibrio repentinas, motivo por el que lo llaman el gafe.
Resultado de imagen de fotos animadas de detectives caminandoUn día, mientras caminaba tranquilamente, lo llamaron diciendo lo siguiente:
-Buenas, está el Gafe.
-Claro señora Gutiérrez, dígame, ¿cuál es su problema?
-Resulta que me fui a hacer la compra, cosa de unos 30 minutos, y al volver a casa me encontré con la casa vacía, no quedaba nada, ¡me habían robado todas las joyas, los abalorios y las cosas de valor como el dinero!
-Vale señora, usted quedes tranquilamente es su casa que yo voy para allá y lo podremos hablar tranquilamente
-Vale aquí le espero
Resultado de imagen de unos centimetros mas tarde
UNOS CENTÍMETROS MÁS TARDE
-Buenas, hábleme detalladamente de todo lo que tenía en su casa y si hay algún sospechoso que usted crea que le haya podido robar todo.
-Tenía muchas cosas, entre estas está el sofá en el que estamos sentados y aquella mesilla por ejemplo.
UNA EXPLICACIÓN DESPUÉS
-Vale, ¿y los sospechosos?
-Los sospechosos según mí son Maxi, Pablo y Paula
-Vale, iré a interrogarlos, hasta luego
-Hasta luego
Alex, fue a interrogar a Maxi, el primer sospechoso de la señora Gutiérrez…
-Buenas, ¿se ha enterado de que a la señora Gutiérrez le han robado?
-Sí, y le viene bien empleado, no dejaba de reírse en mi casa de todo lo que tenía y yo no tenía la suerte de tener.
-¿Y qué habría hecho para robarle?
-No lo sé soy muy ruidos y me entra hambre cada dos por tres, no podría ser tan sigiloso como para robarle todo
-Ya, ¿pero sabe usted que no estaba en su casa a la hora del robo?
UNA LIOSA EXPLICACIÓN MÁS TARDE
-Vale iré a interrogar al siguiente
-Vale
Alex interrogó a los demás sospechosos y después de pensar mucho rato descubrió quién es el culpable…
-Bueno, después de todas las explicaciones de todos he decidido por fin quién es el culpable.
Para este crimen, el ladrón disponía de 30 minutos, tiempo suficiente para robar una casa, no hacía falta ser sigiloso, pues la señora Gutiérrez no estaba en la casa a la hora del robo.
Resultado de imagen de fotos animadas de gente comiendo-¿No es verdad Maxi?
-Si
-O sea que admites ser el ladrón y haberle robado a la señora Gutiérrez
-¡No!
-Niega lo que quieras porque el culpable eres tú, me i cuenta al ver que no solo faltaban las joyas le faltaba toda la comida y tú tienes mucha hambre y comes cada dos por tres
-Sí, fui yo pero nunca me pillaréis
Tras una mala escapada, pillaron a Maxi y le devolvió todo a la señora Gutiérrez, además de sele escavo por 10 años e ir a prisión otros 10.
FIN
¿Os ha gusta u os ha parecido muy larga? xD

1 comentario: