martes, 23 de octubre de 2018


WhatsApp

HOLA, soy Nieves y os voy a hablar de WhatsApp ya que es una aplicación que la utilizan millones de personas todos los días y es una de las aplicaciones más importantes.




¿Qué es WhatsApp?
WhatsApp es una aplicación para mandar mensajes en 
teléfonos, que envía y recibe mensajes mediante Internet.
Estoy completamente segura de que la aplicación WhatsApp es conocida por todos vosotros. Creo que es casi imposible encontrar a alguien que tenga un móvil sin la app WhatsApp. En los últimos años se ha convertido en la aplicación para móviles para chatear a tiempo real y, aunque ha tenido competidores muy duros, ha sabido llevar el éxito y seguir siendo líder en descargas.



¿Cuántas personas usan WhatsApp,etc?


 






¿Cuándo se fundó WhatsApp?

WhatsApp se fundó el 24 de febrero del 2009



¿Cuántas personas caben en un grupo de WhatsApp?  

La aplicación WhatsApp ha ampliado el número de personas que pueden ser incluidas en un grupo de conversación. ¿Os imagináis a 100 personas hablando entre ellas? Pues este es el límite actual de usuarios que se incluyen en un grupo de conversación en esta red social. Sin embargo, parece ser que no son suficientes para WhatsApp. Por ello, la compañía ha decidido ampliar  hasta los 256 usuarios.



¿Cómo puedes saber quiénes te tienen entre sus contactos de WhatsApp? Descúbrelo realizando los siguientes pasos:
1. Abre WhatsApp y después ve  a “Menú” (el icono de los tres puntos).
2. Selecciona “Nueva difusión”. Este te ayuda a enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen añadido. Cuando lo abras, te aparecerá una lista y verás algunos de los números que no tienen nombre porque no están en tu agenda. Esos justamente son de las personas que te tienen agregado pero tú no a ellas.
3. Para saber qué personas están detrás de dichos números telefónicos, puedes copiar y pegarlos en el buscador de Facebook para dar con su perfil o bien, enviarles un mensaje para descubrir quienes son.

¿Cómo instalar WhatsApp en ordenadores?
Paso 1: Lo primero es actualizar la aplicación a la versión más reciente y luego instalarla.

Paso 2: Hay que borrar lo que ocupe mucha memoria. Para ello, hay que ir a los ajustes del teléfono, pinchar en Administrador de aplicaciones, una vez dentro, se va a la pestaña de caché y se pulsa el botón de Borrar caché.

Paso 3: Por último hay que abrir WhatsApp en el móvil y pinchar en el botón de Ajustes. Se abrirá pestaña y habrá que pinchar en WhatsApp Web. Una vez hecho esto, se abrirá un lector de código para escanear en el que nombra la web de WhatsApp.

Al finalizar el paso 3, WhatsApp se abrirá directamente en la pantalla del ordenador. Desde ese momento se podrás utilizar de igual modo que si la estuvieras usando en el móvil.


2 comentarios: