martes, 2 de octubre de 2018

mi mascota



AYA EL BELIDI 6ºB

Hola soy Aya voy a hablar de mi mascota voy a 6ºB Y mi mascota es un conejo.
Guión:
-      Raza
-      Su comida
-      Que le gusta
-      Cuantos años viven
-      Mi conejo mimitos
Raza:
-      Enano (blanco y negro)
SU COMIDA:
-     Pienso o verdura también pueden alguna fruta, la
comida que no puede comer es brócoli, ni el ajo la cebolla ni el plátano.    
 Que le gusta?:
Les gusta corretear por casa  o por el campo.
Tambien les gusta que les den mimitos.
Ellos no pueden vivir solos si no vivirían menos de lo que deberían.
Les gusta roer cosas que se han de madera y de carton .
Cuantos años viven?:
Viven entre 7 o 10 años.
Mi conejo mimitos:
Es un conejo pequeño de nueve meses.
Le gusta salir de paseo a los parques o a la plaza de mi casa.
Tiene color de “dálmata” y es cariñoso y no muerde ,el mima. 

MÁS FOTOS:
 
















11 comentarios: