martes, 30 de octubre de 2018

PERDIDOS EN EL UNIVERSO (Parte 2)


PERDIDOS EN EL UNIVERSO
(Parte 2)
(Os recomiendo primero leer la parte 1) 
Os voy a recordar que en la parte 1 nos quedamos atrapados en Saturno y de momento han descubierto que Paula está estrellando los cohetes contra cosas del universo y por desgracia así seguimos, solo tenemos comida para solo una semana, así que ya llevamos una noche en Saturno, aquí los días duran 10 horas y 45 minutos, ya llevamos más o menos medio día (en Saturno), no sabemos como volver, nuestro cohete está perdido, tenemos hambre, nos intentamos aguantar las ganas de ir al baño y estamos en nuestra especie de casa, porque allí es el único sitio que hay oxígeno y podemos ir sin cascos, sin embargo, seguimos sin gravedad y seguimos flotando.

Mientras en la Tierra...
Lucía y Shaila intentan pensar cómo solucionar los sucedido, empezaron con muchas esperanzas pero creo que ya no le quedan ninguna a ninguno, mi hermana seguía llorando y mis padres estaban desesperados, ¿cómo se lo contarían a los padres de mis amigos? En ese momento cuando ya no había esperanzas llegaron Vanesa; una piloto novata, Carlos (otro diferente) y Ana, ellos aseguraron que nos salvarían ya que Paula estaba en la cárcel por matar a 4 personas. ¡Estábamos salvados (o por lo menos eso creíamos)! Se podría decir que no se fiaban mucho de ellos, por ser pilotos novatos, así que Nieves y Morales decidieron acompañarles. Vinieron hasta Saturno, nos recogieron en el cohete 5.0 y volvimos a la Tierra, después de eso nos despedimos de todos y volvimos a Teruel, siempre recordaré lo primero que le dije a mi madre nada más llegar: - Mamá, he cambiado de idea, nunca más quiero ver un cohete despegar ni viajar a la Luna, me quedaré aquí a vivir- Y vivimos felices y comimos tortilla de patata con jamón.

FIN
PATRICIA MARCO YUS               6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario