martes, 23 de octubre de 2018

STRANGER THINGS❤🍕🎈

Stranger  things
  

 Claudia Salón Herrero

¿Qué es?🍕

Stranger Things es una serie  estadounidense de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida  por Shawn Levy, fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, fue inspirada en
 La historia se sitúa en el  condado de Hawkins, en IndianaEstados Unidos, durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparecio. Poco después, Eleven (Once), una niña  con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.
Personajes.
 
-Winona Ryder como Joyce Byers, madre de Will y Jonathan Byers.
-David Harbour como Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins. Hopper se divorció después del fallecimiento de su hija Sara, quien murió de cáncer a muy corta edad.
-Finn Wolfhard como Michael "Mike" Wheeler, hijo de Karen Wheeler y hermano de Nancy Wheeler. Amigo de Dustin, Lucas y Will. Se enamora de Once (Eleven).
-Millie Bobby Brown como Once (Eleven) o Jane, una niña con habilidades psicokinéticas y un vocabulario limitado. Se hace amiga de Lucas, Dustin y Mike, formando parte del grupo. Su verdadera identidad es la de Jane, hija biológica de Terry Ives. Se escapó del Laboratorio de Hawkins, donde realizaban experimentos con ella.
-Gaten Matarazzo como Dustin Henderson. Miembro del grupo de amigos de Mike, Lucas y Will.
-Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair. Miembro del grupo de amigos de Mike, Dustin y Will.
-Noah Schnapp como William "Will" Byers, el hermano menor de Jonathan e hijo de Joyce. Desaparece después de encontrarse con un monstruo (Demogorgon) que escapó a través de una grieta del "otro lado"; una dimensión alternativa, descubierta por los científicos del laboratorio de Hawkins.
-Natalia Dyer como Nancy Wheeler, hija de Karen, hermana de Mike Wheeler y amiga de Barbara.
Charlie Heaton como Jonathan Byers, hermano mayor de Will e hijo de Joyce Byers.
Joe Keery como Steve Harrington. Un estudiante popular en la escuela secundaria.
Cara Buono como Karen Wheeler, madre de Nancy, Mike y Holly Wheeler.
Matthew Modine como el Dr. Martin Brenner, el científico a cargo del laboratorio de Hawkins y los experimentos realizados allí.
Sean Astin como Robert "Bob" Newby, un ex-compañero de colegio de Joyce y Hopper, que dirige Radio Shack, una tienda de electrónica de Hawkins.
Sadie Sink como Maxine "Max" Mayfield o "Madmax", una niña nueva en la escuela. Su comportamiento es más propio de los varones de la época que de las niñas de su edad. Tiene una relación bastante conflictiva con su hermanastro Billy.
Dacre Montgomery como Billy Hargrove, hermanastro de Max y un joven pendenciero.
Paul Reiser como Sam Owens, un miembro de alto rango dentro del Departamento de Energía, quien fue encargado de contener los extraños acontecimientos que tuvieron lugar en Hawkins, Indiana, en 1983.
Lanzamiento
La primera temporada consistió en ocho episodios de una hora  lanzaso el 15 de julio de 2016  por todo
Netflix .

La segunda temporada son 8 episodios de una hora.

La tercera temporada serán 8 episodios y la sacaran a mitad de 2019

¿Qué me parece?
A mi me parece una serie que esta muy bien y misteriosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario