martes, 9 de octubre de 2018

Mi mascota


                                  Mi Mascota


CARLOS  NOGALES 6ºB
Presentación: Hola, me llamo Carlos os voy hablar de mi pera porque me gustan mucho las mascotas:
Guion:
-            Golden retriber.
-           Alimentos.
-           Lo que le gusta.
-           De que color tiene el pelo.
-           Mi perra cuca.


Golden retriber

Mi perra se llama Cuca .La marca golden retriber  son muy tranquilos, su estatura es normal
Alimentos

Ella come gránulos pero no puede ser
cada vez que se le gasten cómprale unos distintos porque ya se ha acostumbrado a ese tipo, porqué se tendría que adaptar
¿Qué le gusta?
Lo que le gusta es correr pero con una pelota, sé la tiramos y va a por ella.
También le gusta cuando ella tiene miedo es que le hagamos compañía.
También lo que le gusta es bañarse en el pantano.
También le gusta viajar.


19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y tu foto de donde es de que pagina perros.com

    ResponderEliminar
  3. pues eso, nos hemos copiado los dos de internet

    ResponderEliminar
  4. TU PERRA ES RUBIA COMO TU
    Y TU PERRA ES MUY MONISSSSSSSIMA

    ResponderEliminar