martes, 2 de octubre de 2018

videojuegos


Videojuegos
Javier Martínez Espada 6ºA
Presentación:
Hola me llamo Javier y os voy a hablar de videojuegos.
Primero voy a hablar del Fortnite.
Es un juego de un battle royal que es como 100 personas luchando en una misma isla. El juego está para las plataformas de PC que es ordenador, X box, Ps4 nintendo swich y aipat, tablet  o móvil. También varias ciudades como pisos picados, parque placentero u ciudad comercio.
Los desaroyadores del juego son Epic Games que es una empresa de E.E.U.U.  Lo más importante son las temporadas que van cambiando cada dos tres meses, valen 10$. También hay una tienda donde hay trajes que valen también dinero.
Ahora os voy a hablar de su modo historia que vale 20$ pero si te lo compras con el disco te sale gratis. Totalmente diferente al battle royal. Es de supervivencia y mundo abierto en el que tienes que proteger tu base de unos zombis que te vienen a atacar.
Ahora os voy a hablar de maincraft:
Minecraft es un videojuego de construcción, de tipo mundo abierto.


Fue lanzado públicamente el 17 de mayo de 2009, su versión completa el 18 de noviembre de 2011. Puede estar en dos modos: creativo que tienes todos los bloques de construcción y puedes volar y recorrerte el mundo y supervivencia que tienes que crearte todos los bloques tus armaduras espadas, picos, etc.
Lo que se ve en la foto a la izquierda es un poblado de aldeanos en el que hay huertos de zanahoria de patatas de remolacha, etc.

4 comentarios: