martes, 14 de mayo de 2019



MIS VIAJES


Hola chicos y chicas Soy LUCIA LIS hoy os voy a hablar sobre mis viajes.
Mi primer viaje fue a Escocia, y me fui con mis padres y mis tíos.
Me pareció un lugar muy bonito y muy verde. Fui a:


La cafetería de Harry Potter:
 













El campo de golf de Ámsterdam:

 











Etc......

Mi segundo viaje fue Irlanda me encantó sobre todo por el hotel:
 visité:



La universidad:



 









La fábrica de cerveza:












El zoo:











La catedral:
 









Etc....

Mi tercer viaje fue a París me pareció un lugar muy bonito y romántico:
La torre Eiffel:














El Louvre:











Disney Land Paris:












Noterdam:
 
















Etc...
Mi cuarto viaje fue a Londres es un lugar muy chulo donde aprendes mucha cultura en sus museos:
El big ben:

 
















Brithitis college:












Puente de Londres:

  
 










Etc....

2 comentarios: