martes, 28 de mayo de 2019

Historia de Yeik


HISTORIA DE YEIK
Yeik era un niño muy feliz al que le gustaba ,mucho coleccionar objetos insignificantes.

El tenía muchos amigos, ellos estaban cansados de que coleccionará cosas y de que le peguntasen si le podían regalar juguetes que no servian de nada como un sonajero de bebé.
Yeik siempre valoraba mas a los objetos que a sus amigos o familiares, sus padres y su hermano no querían que coleccionara más , casi todos los objetos estaban rotos pero a el le daba igual si estaban rotos que nuevos, solo le encantaba.

Sus amigos un día no quisieron hablarle debido a que no les iba a hacer caso, él les preguntaba que porque no le hacían caso, le dijeron a Yeik que era porque estaban cansados de tener que soportar como prefería a sus objetos que a ellos mismos o a sus familiares.

Se fue a casa muy enfadado le preguntó a sus padres si estan cansados de que coleccionaran objetos, sus padres le asintieron se fue corriendo a su habitación y quiso recapacitar pero tenía tanta obsesión que no podía recapacitar.

Pasaron días y fue recapacitando, hasta que ese fin de semana decidió deshacerse de todos esos objetos.

Sus padres se alegraron mucho por el, avisó a sus amigos y les prometió que nunca mas volveria a cambiarlos por objetos.

PAULA PÉREZ YUSTE 6ºA

3 comentarios: