lunes, 27 de mayo de 2019

HISTORIA: ZIGURAT💙
Edurne Herrero Torrijo💖
Esta historia ocurre en el año AD20XX en Osaka, Japón, cuyo protagonista en un estudiante de secundaria de 14 años llamado Yukiya. Yukiya no es como las demás personas, posee un poder desde que nació. Cuando se da la mano con otra persona, puede entrar dentro de otro mundo, un mundo paralelo llamado Zigurat, donde están las mismas cosas que en el mundo real, pero sin gente y con colores y figuras pasando por el cielo y los edificios. Las pocas personas que pueden entrar a este mundo uniendo las manos, son llamados Fornites, y tienen que pelear entre ellos, y el más fuerte tendrá la oportunidad de pedirle un deseo al Dios de ese mundo.

Un día, Yukiya estando en Zigurat es atacado por una pareja de Fornites, consiguiendo huir de la pelea por poco. Aún queriendo quedar al margen de las peleas de los Fornites por lograr el deseo de Dios, no podría librarse tan fácilmente. Decidido a no perder contra nadie, decide buscar a los Fornites que perdieron en la generación anterior para unir fuerzas.

Mientras Yukiya unía fuerzas con ex-Fornites y los actuales Fornites peleaban entre ellos, o incluso se aliaban, la lucha estaba cada vez más cerca.

El día llegó, y todos los Fornites reunidos en un mismo sitio, empezó la pelea. Conforme la gente iba perdiendo, desaparecían de Zigurat y con ellos el poder de volver a entrar. En un momento a mitad del combate, Yukiya recordó por qué no quería pelear por el Deseo desde el principio: no tenía nada que valiese la pena pedir, y con ello llegó el pensamiento de si lo que los demás querían pedir, de verdad merecía tanto la pena como para luchar de esa manera por ello. Yukiya decidió ganar, y hacer que todos los demás no necesitaran pedir su deseo. Tras una larga lucha, Yukiya ganó y obtuvo su deseo.

Habían pasado ya tres meses desde que Yukiya ganó la lucha de los Fornites, y se sentía extraño no poder volver a Zigurat, aún juntando las manos con alguien. El deseo de Yukiya fue que ya no se pudieran pedir deseos, que ningún Fornite sintiera el deber de pedir el deseo al Dios de Zigurat para conseguir lo que quiere. Por tanto, al no haber deseo, la existencia del mundo Zigurat ya no tiene sentido, perdiéndose la habilidad de volver allí.

Por ahora.

4 comentarios: