martes, 11 de junio de 2019

MIS PELÍCULAS FAVORITAS

MIS PELÍCULAS FAVORITAS⚡😍

MI PRIMER BESO💙





Mi primer  beso es una comedia romántica de 2018 basada en la novela homónima de la autora Beth Reekles. La película fue lanzada el 11 de mayo de 2018 por Netflix.

Sinopsis💁💥

Elle Evans es una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado pero nunca ha sido besada, para la recaudación de fondos Elle y Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que terminaría besando a Noah el chico más guapo y popular de su escuela. Tras darse cuenta de que sienten algo el uno por el otro, se ven envueltos en un romance secreto, el problema es que ese chico no es nada menos que el hermano mayor de su mejor amigo con el que ha pasado toda su infancia, tendrá que decidir entre la amistad de Lee o seguir a su corazón y tener un romance público con Noah.


DE TODOS OS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE💛


  todos los chicos de los que me enamoré es una película estadounidense romántica adolescente de 2018 basada en la novela homónima de 2014 de Jenny Han. Está dirigida por Susan Johnson y protagonizada por Lana Condor, Noah CentineoJanel Parrish, Anna Cathcart, Israel Broussard, y John Corbett. La película se estrenó en todo el mundo en Netflix el 17 de agosto de 2018.

SINOPSIS💁💫
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.
                                                     Edurne Herrero Torrijo 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario