martes, 11 de junio de 2019

la historia ocurrida


La historia
Hola soy Carlos Morales alumno de 6ºA y os voy a contar una historia de lo me sucedió cuando iba con los amigos con la bici.
A mí y a mis amigos nos gusta ir mucho con la bici ,  donde más solemos ir con la bici es a correr por la montaña.

Pues cuando ya bajábamos para ir a casa a comer nos fuimos por el carril bici hacia nuestras casas, fuimos por el carril bici de San Julián y mis amigos iban por delante mío un poco más adelantados entonces ellos pasaron un cruce bastante peligroso pero en ese momento no había pasado ningún coche pero cuando yo estaba pasando el cruce que está al lado del carril bici, paso un coche y no me vio entonces cuando estaba ya cruzando el cruce vino el coche y me dijo que no me había visto y me tiro de la bici y me hizo mucho daño pero menos mal que no iba muy rápido porque si no me podría haber mucho más daño del que me hizo entonces fui al médico porque me dolía mucho y quería ver lo que me había pasado entonces justo cuando estaba en la sala de espera apareció el hombre con el que me golpeo con el coche haberme que me había pasado y si estaba bien. Yo ese gesto que hizo de voluntad me sorprendió mucho . Y el señor me dijo que si tenia que pagar algo de la bici y todo eso y mis padres le dijeron que no hacia falta pagar nada pero gracias por tu bondad y al final me dijeron los médicos que no me había pasado nada grave pero si que tenía una pequeña rotura en el brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario