martes, 18 de junio de 2019

HISTORIA
¡Hola! Soy Jorge Hueto y os voy a contar la historia del pequeño Jimmy.
Hace mucho, mucho tiempo vivía un chaval llamado Jimmy al que todos llamaban pequeño Jimmy. Era un niño normal que iba al colegio Ensanche como muchos otros niños, pero sus padres le consentían todo lo que él quería. Y por eso todo el mundo envidiaba al pequeño Jimmy, que era feliz. Hasta el día en el que todo cambió. Ese día cuando jugaba solo con sus carísimos juguetes vio a los niños de su clase riéndose y jugando felices con dos piedras.
Entonces el pequeño Jimmy se dio cuenta de que ¡no tenía amigos! Les pidió a sus padres unos amigos pero le explicaron que no se los podían dar. El pequeño Jimmy se enfadó y rompió todos sus juguetes y se enfado más porque se sentía my solo por suerte el pequeño Jimmy era un chaval muy optimista y fue en busca de unos amigos.
Al día siguiente el pequeño Jimmy fue en busca de amigos al colegio pero como siempre jugaba solo, nadie quería estar con él. Asi que le pidió a sus padres que le cambiasen de colegio y se fue a otro pero tampoco encontró amigos. Y creo un negocio en el que pagaba a gente para que fueran sus amigos pero al final se dio cuenta de que solo estaban con él por el dinero.
 Al final empezó a tratar a sus juguetes como si fueran sus amigos, pero se enfadó con sus juguetes y los rompió otra vez y otra y otra y otra… Y se cambió de ciudad y recorrió el mundo en busca de amigos, pero no encontró. Hasta el día que se encontró al pequeño Timmy. El pequeño Timmy era todo lo contrario al pequeño Jimmy, siempre se conformaba con lo que tenía, les daba las gracias a todo el mundo y tenía un montón de amigos.El pequeño Timmy le respondió:
-Tener amigos no es muy difícil, simplemente hay que ser buena persona preocuparte por ellos y ellos se preocuparan por ti.
Pero el pequeño Jimmy no le hizo caso y se quedó solo y sin amigos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario