martes, 4 de diciembre de 2018



Luis Pastor   6ºB

Hola me llamo Luis Pastor ,  y os voy a hablar de minecraft


Es un videojuego creado originalmente por el sueco Markus Persson  .Fue lanzado públicamente, el 17 de Mayo de 2009.Este videojuego implica al jugador la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se crean figuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de distintos servicios multijugador en sus múltiples modos de juego.
El 27 de Febrero en 2017 minecraft llego a los 122 millones de copias vendidas por todas sus plataformas, convirtiéndose en el segundo juego más vendido y la novena saga de videojuegos más vendido de todos los tiempos
Modos en el que se puede jugar :
Supervivencia: el modo de supervivencia se basa en la vida real combinada con un poco de fantasía y se trata de la supervivencia al ataque de las múltiples criaturas que surgen en la noche.
Creativo: se centra enteramente en el aspecto de la construcción libre. Los jugadores poseen un suministro limitado ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que puedes colocar y destruir instantánea. Además no son atacados por todos los monstruos y no puedes recibir daño.




2 comentarios: